Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Juan 17,18,19 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Juan de los capítulos 17, 18 y 19. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Juan 17:9:  En nuestras oraciones no solo debemos pedir para nosotros mismos o nuestras familias sino también por los demás hermanitos en el mundo, por el cuerpo gobernante, por el esclavo fiel y discreto y rogar a Jehová que les de fuerzas para aguantar. Jesús lo hizo así por sus discípulos.

Juan 18:36: Aunque veamos muchas injusticias en el mundo, sabemos que no debemos criticar los gobiernos de ninguna manera, pues primero están puestos por Jehová en sus posiciones relativas (para que haya cierto orden), y lo más importante, porque nosotros ahora somos súbditos  no de ningún gobierno actual de la tierra, sino del Reino de Dios.

Juan 19:27: Jesús se preocupó por el bienestar de su madre. Por eso se aseguró que fuera cuidada por su discípulo. Debemos de cuidar a nuestros padres, ese es un mandato que Jehová nos dejó y Jesús nos dio el ejemplo.