Hechos 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Hechos 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Hechos de los capítulos 9, 10, 11 y 12. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Hechos 9:26: Pablo siempre se esforzó por tener una buena relación con los hermanitos de la congregación. Para él fue difícil porque todos tenían miedo de él. En nuestro caso, es probable que nadie nos tenga miedo. Así pues esforcémonos todos por ser accesibles (especialmente los ancianos) y busquemos tener buena relación con los demás.

Hechos 10:4: Para Jehová son muy valiosas las oraciones que le hacemos, y  también las dádivas de misericordia que hagamos. Así que animo a buscar la referencia en el perspicacia que esta aquí, para revisar como estamos respecto a las dádivas de misericordia.

Hechos 11:29: Algo que identifica a los verdaderos cristianos es el apoyo fiel a nuestros queridos hermanos. Cuando suceden catástrofes o necesitan de cosas materiales nosotros estamos ahí para socorrerles. Que hermoso es pertenecer al pueblo de Dios.

Hechos 12:5: La oración es una forma de adoración a Jehová. Y que bueno que podamos estrechar nuestra relación con nuestro Padre. Podemos contarle a él que ayude a los hermanitos que están pasando por situaciones difíciles de persecución u otros problemas.