Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Lucas 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Lucas de los capítulos 9, 10, 11 y 12. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Lucas 9:43: ¿Qué resultado se obtiene cuando uno ve el reflejo del poder de Dios? El versículo dice una palabra interesante: "Atónitos". Y así es que quedamos todos cuando meditamos en las obras poderosas que  ha creados. Pero hay que sacar tiempo para meditar y recordar lo grande que es Jehová.

Lucas 10:16: En la predicación encontramos personas que se burlan y no quieren aceptar las buenas nuevas. Esas personas pueden afectar nuestro semblante ante el ministerio. Pero jamás debemos olvidar que al que desatienden no es a nosotros sino a Jesús y Jehová.

Lucas 11:13: Recordar que el espíritu santo de Jehová es lo más poderoso que existe, nos anima a pedírselo con constancia a él. Contar entonces con este espíritu nos ayudará en todos los aspectos de la vida: enfermedad, trabajo, familia, personalidad, predicación, etc.

Lucas 12:2: Nada puede escapar a los ojos de Jehová. Todo lo que hacemos en público o en privado él lo vé, y hasta nuestros propios pensamientos. Así que si verdaderamente amamos a Jehová, pensaremos que el siempre esta a nuestro lado y queremos dejarlo en alto a los ojos de todos, debemos de hacer cuanto podamos de la mejor manera.